PREGUNTAS FRECUENTES

RESOLVEMOS TUS DUDAS

FAQ

¿Por qué instalar fuentes de agua para oficinas, bares, restaurante, etc.?

Gracias a la fuente de agua, a través del proceso de osmosis inversa purifica el agua, eliminado todas aquellas partículas perjudiciales para nuestra salud. Tus empleados se mantendrán hidratados en todo momento, productivos y saludables. En Ben Technology trabajamos con las mejores marcas.

¿La fuente de agua ofrece agua fría y caliente?

Sí, las fuentes de agua para casa, o sea domesticas, como para oficinas, colegios, empresas, ofrecen agua tanto caliente como fría al instante según necesitemos.

¿Que beneficios obtenemos con las fuentes de agua?

  • És económico. Puede suponer un ahorro de hasta el 50%.
  • És cómodo. Al contrario que los dispensadores de agua tradicionales, no es necesario tener recambios, ya que el agua procede del propio grifo.
  • És ecológico. Cuentan con un sistema respetuosos con el medio abiente.
  • És saludable:
    1. Reduce el estrés. Tomar agua regularmente en el día a día laboral evita el cansancio mental, el dolor de cabeza...
      Incrementa la energía. Un cuerpo bien hidratado es fundamental para mantener la energia suficiente.
      Hace que estemos en mejor estado físico. Disminuye la ansiedad y da la capacidad de poder realizar ejercicios.

¿Es segura el agua que ofrece la fuente de agua?

Por supuesto, nuestras fuentes de agua cumplen con la normativa AENOR UNE149101 en tratamientos de agua.

La norma UNE 149101:2015 hace referencia a un equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios que cumple con los criterios básicos de aptitud de equipos y componentes utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios.

¿Cómo se instala una fuente de agua?

Para instalar un dispensador de agua doméstico, como para oficinas o empresas, hay que conectarla a la red electrica y de agua.

Contamos con un equipo técnico especializado que realizará la instalación por ti y dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten. Realizarán visitas regularmente para comprobar que todo esté en orden y que la máquina está al máximo de su capacidad.

¿Por qué es tan importartante realizar un correcto mantenimiento de nuestros aparatos?

Es muy importante realizar un buen mantenimiento de nuestras fuentes de agua para su correcto funcionamiento. En Ben Technology realizamos el mantenimiento de fuentes de agua para empresa, como para particulares ya que somos muy conscientes de ello y por eso queremos convertirnos en tu servicio tecnico de confianza.

¿Tengo que comprar la fuente de agua?

Si no desea comprarla, en Ben Technology le ofrecemos la posibilidad de renting para empresas de amplia gama de fuentes de agua para su empresa u oficina de última generación , con un diseño exclusivo, fácil de instalar, de usar, y lo más importante, económico.

¿Qué es un descalcificador de agua?

Un descalcificador de agua es un equipo utilizado para la eliminación de la dureza en el agua, es decir, su nivel de cal y otras sales perjudiciales para las personas, los electrodomésticos y las instalaciones de agua.

¿En qué consiste la ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es un sistema de filtración del agua que aprovechando las diferentes presiones osmóticas a ambos lados de una membrana, permite que el agua la atraviese impidiendo el paso de contaminantes, proporcionando agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores.