SERVICIOS

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DEL AGUA

DISPENSADORES DE AGUA CON DESCALCIFICADOR

DESCALCIFICADORES

DESCALCIFICADORES DE AGUA

Un descalcificador de agua es un equipo utilizado para la eliminación de la dureza en el agua, es decir, su nivel de cal y otras sales perjudiciales para las personas, los electrodomésticos y las instalaciones de agua.

LEER MÁS

DISPENSADOR DE AGUA OSMOSIS

OSMOSIS INVERSA

PURIFICADORES DE AGUA

La ósmosis inversa es un sistema de filtración del agua muy recomendable para las fuentes de agua, que aprovechando las diferentes presiones osmóticas a ambos lados de una membrana, permite que el agua la atraviese impidiendo el paso de contaminantes, proporcionando agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores.

LEER MÁS

servicio tecnico fuentes agua

SERVICIO TÉCNICO

DESCALCIFICADORES / ÓSMOSIS

Para el correcto funcionamiento de tu aparato de osmosis inversa, purificador de agua o dispensador de agua es muy importante realizar un buen mantenimiento. En Ben Technology somos muy conscientes de ello y por eso queremos convertirnos en tu servicio tecnico de confianza.

LEER MÁS

Filtros osmosis dispensador de agua

ACCESORIOS

SAL / FILTROS / MEMBRANAS

En Ben Technology somos conscientes de la importancia del agua pura hoy en día, ya que eso nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y por eso, ofrecemos accesorios para el buen funcionamiento de su aparato de osmosis inversa, ya sean filtros, membranas, sal para el descalcificador...

LEER MÁS

TAMBIÉN DISPONEMOS DE DISPENSADORES

Disponemos de dispensadores de agua para bares, dispensadores de agua para restaurantes, dispensadores de agua para hoteles, dispensadores de agua para oficinas, dispensadores de agua para casa, dispensadores de agua domesticos, dispensadores de agua para empresas.

Realizamos servicio de RENTING.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS